Portugal es un mercado interesante para las empresas españolas de renovables o que ofrecen servicios medioambientales. Y una de esas oportunidades para contactar con posibles clientes es el IV Green Festival, la feria de Portugal dedicada al desarrollo sostenible y a la promoción de las energías renovables.
El Green Festival es uno de los referentes en Portugal sobre la concienciación social y empresarial en material de preservación medioambiental. Las empresas expositoras muestran a los visitantes sus avances en material de sostenibilidad en distintas áreas: construcción y energías renovables; electrodomésticos de eficiencia energética; productos de gran consumo y ecoturismo.
El festival se completa con actividades de sensibilización, demostración de ecotendencias y pruebas de productos saludables. Asimismo, se celebran conferencias y conciertos para promover el desarrollo sostenible de ciudadanos y empresas. Mientras, en los anexos, se instala un ‘workshop’ donde adquirir productos naturales y de elaboración propia.Fuente: Interempresas
No hay comentarios:
Publicar un comentario