16 de mayo de 2011

La revista Energías Renovables cumple 10 años


ENERGIAS RENOVABLES la revista Energías Renovables decana de las publicaciones especializadas en energías limpias, cumple 10 años y publica su número 100. Y lo conmemoran con un número especial en la que reflejan los avances en el sector en España en los últimos 10 años: desde los 1000 MW eólicos y 8 solares instalados en 1998 al 39% de producción renovable en los 4 primeros meses de 2011. Pero 10 años no son nada y según Pepa Mosquera y Luis Merino, editores y directores de Energías Renovables están dispuestos a seguir muchos más. Y eso les deseamos nosotros.



Puedes leer esta edición especial, el número 100 –¡Cómo hemos cambiado!–, en la que podréis observar y repasar una década prodigiosa para las renovables en España y los cambios que han vivido las distintas tecnologías renovables en una década. 

Además la publicación del Nº100 viene con una novedad importante: el lanzamiento de la versión digital gratuita de la revista. De modo que cualquier internauta puede leer las 112 páginas de este mes.

Felicidades y por muchos años más.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog