25 de mayo de 2011

Emisión Cero: Ciclo de Cine y Debates




Vuelve Emision Cero Madrid, el exitoso Ciclo de Cine y Debates vuelve a Madrid tras su paso por Valladolid y Sevilla. Entre el 4 y el 11 de junio, tendrá lugar en distintos puntos de la ciudad con el fin de hacer acercarse al mayor número de personas posibles. Las sedes serán La Casa Encendida, el Círculo de Bellas Artes y el Centro Cultural Eduardo Úrculo, este último acogerá además durante todo el mes de junio la exposición Hogar Vivo: la primera exposición de productos diseñados y fabricados siguiendo criterios sostenibles, soluciones alternativas de consumo responsable.

Se abordarán distintas temáticas en las que podemos incidir hacia la sostenibilidad: biodiversidad, consumo, arquitectura, economía, energía, sociedad, alimentación y cambio climático con expertos en las diferentes materias. 

El ciclo de cine, tiene un abanico de documentales muy interesantes que nos ayudarán a comprender la situación actual en la que nos encontramos y serán pretenden ser una inspiración para el cambio.

 “Climate of change”, de los productores de “una verdad incómoda”;  “Sea, the truth”, además tendremos la suerte de contar con la directora del documental; “La 4ª Revolución: autonomía energética” o “La economía de la felicidad”, entre otras muchas e interesantes propuestas.

En definitiva, todo un abanico de actividades de gran calidad que no hay que perderse. Para consultar  el programa completo: http://bit.ly/j3mWlC

Y además todo esto de manera gratuita. ¿Qué mas puedes pedir?

Emisión Cero, soluciones para una vida sostenible.

Más información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog